Programa de becas

¡Nuestro ciclo de becas de primavera 2021 comienza el 15 de febrero! Siga leyendo para más información.

 

Encuentre la beca adecuada para usted

Cada año, distribuimos más de $200,000 directamente a artistas, organizaciones artísticas y proyectos creativos en nuestra comunidad en el condado de Santa Cruz. Hay tres tipos de becas; abajo puede encontrar la oportunidad adecuada para usted.

 

Cultiva su trabajo con una Beca Cultivadora (“Cultivate Grant”)

Haz realidad su sueño creativo. Alcance sus metas de desarrollo profesional o lance su próximo proyecto artístico o cultural en el condado de Santa Cruz. Se ofrecen  becas de hasta $3,000. Becas son para todos los artistas y organizaciones artísticas del condado de Santa Cruz.

Descarga la guía de asistencia aquí: Guía de Asistencia Para Becas Cultivadoras (Español)

Como referencia, descarga la lista de preguntas de la aplicación de 2020 aquí: Beca para Proyectos Creativos – Solicitud Otoño 2020 Lista de Preguntas (Español)

Como referencia, descarga la plantilla del presupuesto aquí (inglés): Cultivate Grant Budget Template 

Inicia una sesión en el portal de becas.

Aplicaciones se abren: 15 de febrero, 2021

Fecha límite de entrega: 15 de marzo, 2021 – 5pm

 

Orientación virtual de Becas Cultivadoras

Mira la grabación aquí:

Descarga la presentación de diapositivas aquí.

Sostenga su organización con una beca Support

Obtenga el apoyo necesario para las operaciones de su organización artística 501c3 o organización patrocinada fiscalmente en el condado de Santa Cruz. Abierto a organizaciones artísticas de todo tamaño. Se ofrecerán becas de hasta $7,000.

La guía de asistencia de 2021 estará disponible en el otoño 2021. Como referencia: Descarga la guía de asistencia de 2020 aquí (en inglés)

Como referencia, descarga la lista de preguntas de la aplicación 2020 aquí: Support Grant Application Fall 2020 Question List (Inglés)

Inicia una sesión en el portal de becas.

Aplicaciones se abren: otoño 2021

 

Reciba apoyo de emergencia con una Beca de Alivio Comunitario (Community Relief Grant)

Llene un vacío con apoyo de emergencia para necesidades imprevistas y emergentes resultando de COVID-19. Abierto a todos los artistas y organizaciones artísticas del condado de Santa Cruz. Se ofrecerán becas de hasta $1,000, las solicitudes se aceptarán hasta que se acaben los fondos disponibles. Una porción de los fondos disponibles se apartaran para apoyar el acceso a espacios creativos y artísticos para artistas individuos de Watsonville. 

Las solicitudes se aceptarán en forma continua a partir de enero de 2021.

Elegibilidad:

  • Las organizaciones artísticas financiadas por el Arts Council en cualquier momento durante los últimos 5 años son elegibles para una Beca de Alivio Comunitario. Las organizaciones que recibieron una beca de ayuda COVID-19 en abril de 2020 o una beca Support en diciembre de 2020 no son elegibles.
  • Los artistas financiados por el Arts Council en 2019 o 2020 son elegibles para una Beca de Alivio Comunitario.

Comuníquese con la administradora del programa de becas, Nallely Martinez, para más información: nallely@artscouncilsc.org